Al pertenecer al Fondo de Empleados Allianz y sus Filiales, nuestros asociados acceden inmediatamente a beneficios y programas de ahorro, con el propósito de fomentar la cultura del ahorro.
El ahorro permanente que realizas durante tu vinculación como asociado, te genera un porcentaje de rendimiento cada año. Los ahorros permanentes se distribuyen 90% como ahorro ordinario y el 10% como aportes sociales, los cuales se valorizan de acuerdo a lo aprobado en la asamblea general.
En este tipo de ahorro el asociado puede programar un porcentaje adicional al ahorro obligatorio, por un tiempo mínimo de 6 meses, el cual podrá ser retirado después de este tiempo
Es un ahorro que el asociado podrá realizar en cualquier momento, sin exceder 5 veces el porcentaje del ahorro permanente. Adicional a esto, se tendrá en cuenta para subir el cupo de créditos.
De conformidad con lo previsto en el Artículo 35 del estatuto vigente todos los Asociados al Fondo de Empleados Allianz y sus Filiales se comprometerán a hacer aportes individuales periódicos y a ahorrar en forma permanente, así:
Esta cuota se distribuirá así: diez por ciento (10%) para aportes sociales y el noventa por ciento (90%) para ahorros permanentes.
Devolución de Aportes y Ahorros Permanentes:
Los Aportes: Sólo se devolverán cuando se produzca la desvinculación del asociado.
Los Ahorros Permanentes: Se hará devoluciones parciales de los Ahorros permanentes, en los valores no comprometidos con créditos vigentes o permitirá compensar con estos los créditos de los Asociados, sin que sobrepase el 50% de los mismos a la fecha de solicitud, hasta por dos (2) veces por año, previa petición por escrito hecha a la Junta Directiva.
Hola, ¿tienes alguna petición, queja, reclamo o felicitación? Puedes hacernos saber todo en el siguiente enlace.
Sitio web diseñado por aim agencia